Un Socio Travel Club preguntó lo siguiente:
juntar puntos de dos cuentas

Preguntas frecuentes relacionadas

Pregunta
Respuesta
Sólo podrás regalar o traspasar tus puntos Travel Club a otra persona si es para que pueda realizar un canje de puntos por cualquiera de los viajes o regalos de nuestro Catálogo.
Para poder tramitar tu solicitud de transferencia de puntos debes enviar los números de las Tarjeta Travel Club entre las que se va a realizar el traspaso, la cantidad de puntos que deseas pasar de una tarjeta a otra y el producto que deseas solicitar y para el que es necesario dicho traspaso.
Envía un correo a atencionalsocio@travelclub.es indicando:
 - Nº Tarjeta Travel Club que cede los puntos y DNI del titular de la misma.
 - Nº Tarjeta Travel Club que recibe los puntos y DNI del titular de la misma.
 - Puntos que se quieren ceder.
No olvides adjuntar la fotocopia del DNI de ambos socios para autorizar el traspaso de puntos.
Para solicitar la unificación de tu cuenta descarga el siguiente formulario FUSIONTARJETAS.doc y envíalo debidamente cumplimentado junto con la FOTOCOPIA DEL DNI DE LOS TITULARES a: fusionestitulares@travelclub.es o por fax al 91 387 42 59 para poder tramitar tu solicitud con la mayor brevedad posible. Recuerda que el total de puntos acumulados en la tarjeta que das de baja pasarán a la tarjeta que quede como activa, ya sea la tuya o la del otro titular.
En caso de que aún tengas asignaciones de puntos pendientes no te preocupes porque directamente se anotarán en la cuenta que quede activa.
Este proceso de unificación es irreversible y, por ello, a partir de entonces tu tarjeta dejará de estar activa para todas tus operaciones con Travel Club y sólo servirá para acumular puntos en la cuenta a la que le pases los puntos.
No, es válido únicamente para altas en Paypal nuevas y únicamente para el Titular de la Tarjeta Travel Club, accediendo siempre desde el enlace de Travel Club. Se otorgarán los Puntos Travel Club solo si el procedimiento de alta se realiza completamente en el Sitio Web de Paypal , en donde deberá aceptar sus condiciones de registro y utilización,
No. Sólo se bonificarán con Puntos Travel Club aquellas pólizas contratadas directamente con Seguros Caser Travel Club, agencia exclusiva de seguros de Caser, y siempre que el riesgo asegurado no esté actualmente cubierto en Caser. Puedes contratarlo en http://travelclub.caser.es/ o bien llamando al teléfono 91/ 155 36 91.