Un Socio Travel Club preguntó lo siguiente:
la contraseña de travel club

Preguntas frecuentes relacionadas

Pregunta
Respuesta
Sí. Desde tu dispositivo móvil, deberás iniciar sesión con la misma información que si estuvieras accediendo a la Zona de Socios de la web travelclub.es a través de tu ordenador. Si no recuerdas tu contraseña, puedes recuperarla a través de la aplicación. Si no dispones de contraseña, tienes que registrarte primero en la web travelclub.es y posteriormente utilizarla para acceder a la Zona de Socios de la aplicación.
La contraseña es una clave de acceso que eliges tú, y te acredita para operar con absoluta seguridad en la web de Travel Club. Por lo que debes ser cuidadoso a la hora de definirla y de conservarla ya que cualquier persona con la que la compartas podrá acceder a tu cuenta y canjear tus puntos. La contraseña deberá ser un código de 8 letras y/o números.
Un usuario es la persona que utiliza, trabaja con algún objeto o que es destinaria de algún servicio público o privado, empresarial o profesional.
Para Travel Club el usuario es la numeración de la tarjeta.
No. Tendrás una única contraseña para acceder a www.travelclub.es. Sin embargo, la podrás cambiar tantas veces como desees. Puedes cambiarla haciendo clic AQUÍ.