Un Socio Travel Club preguntó lo siguiente:
La tarjeta repsol travel es para pagar

Preguntas frecuentes relacionadas

Pregunta
Respuesta
La tarjeta Travel Club no es un medio de pago, es un medio de obtención de puntos por las compras efectuadas en los establecimientos adheridos a nuestro programa de fidelización. Recuerda que sólo con presentar tu tarjeta en las EESS de Repsol/Campsa y/o Petronor podrás canjear tus puntos por premios (camisetas, gorras, Guia Campsa o cheque descuento en gasolina).Participando en Travel Club podrás conseguir muchas ofertas y ventajas.
Para realizar el pago de euros, será necesario una tarjerta de crédito o débito Visa, Servired o Mastercard, te solicitaremos la numeración de la tarjeta, fecha de caducidad y código de seguridad. No se pueden realizar pagos mediante transferencia bancaria.
Si ya dispones de una Tarjeta Repsol bien porque la haya adquirido en una estación de servicio o porque la hayas solicitado a través de la web es bastante posible que ya esté asociada a tu cuenta de Puntos si ya la tenías. 
La vinculación es automática siempre que esta nueva tarjeta esté a nombre del mismo titular que la otra.
En cualquier caso puedes consultar aquí todas las tarjetas que actualmente tienes asociadas a tu cuenta de puntos.
Sólo en el caso de que todavía no esté vinculada puedes unirla a tu actual cuenta haciendo clic AQUI
Si las tarjetas no están vinculadas porque tienen titulares distintos puedes cambiar el titular de una de ellas para poder asociarlas. Para ello deberás rellenar el siguiente formulario y enviarlo correctamente cumplimentado tal como en él se te indica 

Formulario Cambio titular