Un Socio Travel Club preguntó lo siguiente:
las entradas se reciben por correo o se imprimen

Preguntas frecuentes relacionadas

Pregunta
Respuesta
Todos los productos canjeados con tus puntos Travel Club contienen la garantía del fabricante. Dicha garantía se encuentra en el interior de la caja del regalo, junto a los teléfonos y direcciones del servicio técnico del fabricante. Si tienes necesidad de hacer uso de ella, recuerda que es imprescindible adjuntar junto a la garantía, la carta de Travel Club que incluimos junto al regalo en la que indicamos la fecha del pedido (fecha en la que empieza a estar vigente la garantía). Si no dispones de ella y la reserva tiene una antigüedad menor a 2 años, tan sólo tienes que hacer clic AQUÍ y en el área de incidencias de viajes y regalos buscar el regalo del que deseas tu comprobante indicando que está roto o no funciona. Desde ahí podrás descargarte el comprobante.

En el proceso de compra de cada parque, te indicamos los plazos de entrega de la entrada que desees canjear. Puedes hacer la reserva o consultarlo aquí.

Para ver todos los productos del catálogo haz clic AQUÍ.
Si lo que buscas son opciones para viajes, entradas o estancias haz clic AQUÍ
Sí, es necesario conservar los justificantes de compra ya que, en el caso de que surja alguna incidencia en relación con los Puntos que te corresponden, es imprescindible conservarlo para justificar dicha compra.