Un Socio Travel Club preguntó lo siguiente:
llevo mucho tiempo sin meterme en travel club, y ahora no puedo meterme, a mi nadie me aviso que perdia los puntos y la cuenta travel club, hubiera canjeado mis puntos y los de mi marido en su cuenta, a el tampoco le han avisado, quisiera me dijeran que po

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Pregunta
Respuesta

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En caso de que la agencia no haya podido efectuar la entrega en la dirección indicada por encontrarte ausente o bien porque la dirección o el destinatario eran erróneos, pasado un plazo de 10 días tu pedido será devuelto al almacén de origen una vez se encuentre allí puedes solicitar el reenvío del mismo o bien la devolución de puntos. Consulta el estado de tu pedido haciendo clic aquí. Una vez dentro del apartado de incidencias, debes elegir en el combo de "Incidencia sobre Viajes y Regalos" la opción "Artículo" y seleccionar el producto enviado.

Para contactar directamente con nosotros pincha AQUÍ. y nos pondremos en contacto contigo por email lo antes posible para resolver cualquier duda o problema que tengas.

Si no te han asignado los puntos de alguna compra, si necesitas ayuda con alguno de tus canjes de puntos, o cualquier otra duda o incidencia que tengas te responderemos por email lo antes posible.

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No te preocupes, no hace falta que la anules. Nadie podrá acceder a tus puntos a menos que disponga de tu contraseña de acceso en www.travelclub.es pero si lo deseas por precaución puedes modificar tu clave haciendo clic AQUÍ.

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