los punto de la tarjeta

Preguntas frecuentes relacionadas

Pregunta
Respuesta
Para ver los productos del catálogo tienes acceder a la parte privada, haz clic AQUÍ.
Para regalar tus puntos Travel Club a quien quieras debes utilizar nuestra Tarjeta Regalo.

Para enviar la Tarjeta Regalo, deberás indicar el e-mail de la persona a las que vas a regalar tus Puntos Travel Club. Tienes 3 Tarjetas Regalo disponibles: 1.000 puntos, 3.000 puntos y 5.000 puntos. Puedes solicitarla haciendo clic AQUÍ.

Tu amig@ recibirá un email informándole de tu regalo y tiene un plazo máximo de 10 días para hacer efectivos sus puntos haciendo clic en el email.
Puedes realizar cualquier observación relacionada con tus Puntos TravelClub, Viajes o regalos en nuestra sección de Gestiona tu Cuenta haciendo clic AQUÍ. Entra y selecciona la opción deseada.
Tienes varias formas de conocer tu saldo de puntos:
Cada vez que introduzcas tu contraseña, aparecerán los puntos que tienes en ese momento en la home de travelclub.es (parte superior de esta página).
Mandando un SMS al 25902: Escribe un mensaje de texto con la palabra SALDO, deja un espacio y añade las últimas 10 cifras de tu Tarjeta Travel Club sin dejar espacio entre ellas.
Ejemplo: SALDO 1234567890
A través del portal WAP, wap.travelclub.es: Envía un SMS con la palabra PORTAL al 25902 y recibirás enseguida el enlace wap.travelclub.es para poder conectarte o teclea wap.travelclub.es en el navegador de tu móvil, guárdalo y accederás directamente.
Llamando al 902 400 400, indicando tu nº de tarjeta Travel Club.
Y periódicamente recibirás en tu domicilio el extracto de tu cuenta con los puntos Travel Club acumulados en el último periodo.