Un Socio Travel Club preguntó lo siguiente:
los punto de la tarjeta

Preguntas frecuentes relacionadas

Pregunta
Respuesta
Para ver todos los productos del catálogo haz clic AQUÍ.
Si lo que buscas son opciones para viajes, entradas o estancias haz clic AQUÍ.
Para regalar tus puntos Travel Club a quien quieras debes utilizar nuestra Tarjeta Regalo.

Para enviar la Tarjeta Regalo, deberás indicar el e-mail de la persona a las que vas a regalar tus Puntos Travel Club. Tienes 3 Tarjetas Regalo disponibles: 1.000 puntos, 3.000 puntos y 5.000 puntos. Puedes solicitarla haciendo clic AQUÍ.

Tu amig@ recibirá un email informándole de tu regalo y tiene un plazo máximo de 10 días para hacer efectivos sus puntos haciendo clic en el email.
Puedes hacernos llegar cualquier incidencia relacionada con tus puntos o con un canje en el siguiente formulario haciendo clic AQUÍ. Elige si tu consulta está relacionada con algún viaje o regalo que hayas pedido, o bien con unos puntos Travel Club que no se te han asigando en tu cuenta y sigue los pasos. Te mostraremos un formulario desde el que nos podrás trasladar lo sucedido y adjuntar, en caso de que sea necesario algún tipo de documentación. Tras enviarnos tu incidencia recibirás un correo electrónico con el código de tu incidencia (TRA-) con el que podrás seguir el expediente de la misma.
Puedes consultar cuántos puntos tienes:
  1. A través de nuestra web: Accede a la zona de socio con tu número de Tarjeta Travel Club y contraseña, en la parte superior de la pantalla junto a tu nombre aparece tu saldo actual. haz clic aquí
  2. A través de la APP de Travelclub para tu Smartphone Android o iPhone. Descárgala aquí.
  3. A través del teléfono: 902 400 400