Un Socio Travel Club preguntó lo siguiente:
los punto de la tarjeta

Preguntas frecuentes relacionadas

Pregunta
Respuesta
Para ver todos los productos del catálogo haz clic AQUÍ.
Si lo que buscas son opciones para viajes, entradas o estancias haz clic AQUÍ.
Para regalar tus puntos Travel Club a quien quieras debes utilizar nuestra Tarjeta Regalo.

Para enviar la Tarjeta Regalo, deberás indicar el e-mail de la persona a las que vas a regalar tus Puntos Travel Club. Tienes 3 Tarjetas Regalo disponibles: 1.000 puntos, 3.000 puntos y 5.000 puntos.

Una vez lo solicites, enviaremos un correo electrónico al email indicado desde el que el destinatario descargará automáticamente esa cantidad de puntos en su saldo. Sólo debe indicar su número de Tarjeta Travel Club y acceder a la web para que los puntos se le acumulen.

Puedes solicitarla haciendo clic AQUÍ.
Puedes hacernos llegar cualquier incidencia relacionada con tus puntos o con un canje en el siguiente formulario haciendo clic AQUÍ. Elige si tu consulta está relacionada con algún viaje o regalo que hayas pedido, o bien con unos puntos Travel Club que no se te han asigando en tu cuenta y sigue los pasos. Te mostraremos un formulario desde el que nos podrás trasladar lo sucedido y adjuntar, en caso de que sea necesario algún tipo de documentación. Tras enviarnos tu incidencia recibirás un correo electrónico con el código de tu incidencia (TRA-) con el que podrás seguir el expediente de la misma.
Puedes consultar los puntos acumulados en tu cuenta una vez accedes con la contraseña a tu zona privada en la web. 
En la parte superior de la pantalla junto a tu nombre aparece el Saldo de Puntos.
Es posible que dispongas de Tarjetas con distinta numeración pero si están a tu nombre todas estarán vinculadas a tu cuenta y acumularán puntos en tu mismo saldo.
Si lo deseas puedes consultar aquí todas las tarjetas que actualmente tienes asociadas a tu cuenta Travel Club. Todas esas tarjetas están activas y acumulan puntos al saldo de tu cuenta y en tu extracto de puntos vendrá reflejado el número de la tarjeta que presentaste en el momento de la compra para conseguir los puntos.