Un Socio Travel Club preguntó lo siguiente:
los punto de la tarjeta

Preguntas frecuentes relacionadas

Pregunta
Respuesta
Para ver todos los productos del catálogo haz clic AQUÍ.
Si lo que buscas son opciones para viajes, entradas o estancias haz clic AQUÍ.
Para regalar tus puntos Travel Club a quien quieras debes utilizar nuestra Tarjeta Regalo.

Para enviar la Tarjeta Regalo, deberás indicar el e-mail de la persona a las que vas a regalar tus Puntos Travel Club. Tienes 3 Tarjetas Regalo disponibles: 1.000 puntos, 3.000 puntos y 5.000 puntos.

Una vez lo solicites, enviaremos un correo electrónico al email indicado desde el que el destinatario descargará automáticamente esa cantidad de puntos en su saldo. Sólo debe indicar su número de Tarjeta Travel Club y acceder a la web para que los puntos se le acumulen.

Puedes solicitarla haciendo clic AQUÍ.
Puedes hacernos llegar cualquier incidencia relacionada con tus puntos o con un canje en el siguiente formulario haciendo clic AQUÍ. Elige si tu consulta está relacionada con algún viaje o regalo que hayas pedido, o bien con unos puntos Travel Club que no se te han asigando en tu cuenta y sigue los pasos. Te mostraremos un formulario desde el que nos podrás trasladar lo sucedido y adjuntar, en caso de que sea necesario algún tipo de documentación. Tras enviarnos tu incidencia recibirás un correo electrónico con el código de tu incidencia (TRA-) con el que podrás seguir el expediente de la misma.
Puedes consultar cuántos puntos tienes:
  1. A través de nuestra web: Accede a la zona de socio con tu número de Tarjeta Travel Club y contraseña, en la parte superior de la pantalla junto a tu nombre aparece tu saldo actual. haz clic aquí
  2. A través de la APP de Travelclub para tu Smartphone Android o iPhone. Descárgala aquí.
  3. A través del teléfono: 902 400 400