Un Socio Travel Club preguntó lo siguiente:
Los puntos asignados no corresponden con los conseguidos

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Pregunta
Respuesta

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Si no te han asignado los puntos de alguna compra, si necesitas ayuda con alguno de tus canjes de puntos, o cualquier otra duda o incidencia que tengas te responderemos por email lo antes posible.

Elige el tema de tu consulta y mostraremos un formulario desde el que nos podrás trasladar lo sucedido y adjuntar, en caso de que sea necesario algún tipo de documentación. Tras enviarnos tu incidencia recibirás un correo electrónico con el código de tu incidencia (TRA-) con el que podrás seguir el expediente de la misma.

Son puntos asignados por realizar alguna compra en alguna de nuestras Empresas Asociadas al Programa Travel Club.

Los puntos se asignarán durante la segunda quincena de Enero 2017 siempre que hayas conseguido puntos en 2 o más empresas entre Noviembre y Diciembre 2016.

Se realizará una nueva asignación durante la segunda quincena de febrero de 2017 para los socios que hayan recibido los puntos de las compras del mes de noviembre y diciembre con posterioridad a la primera asignación de enero.

Consulta en nuestro catálogo todas las alternativas que te ofrecemos para canjear tus puntos. Para ver todos los regalos a los que puedes acceder con tu saldo en este momento haz clic AQUÍ y en caso de que quieras ver las alternativas de viajes y ocio disponibles haz clic AQUÍ.