Un Socio Travel Club preguntó lo siguiente:
los puntos conseguidos con la tarjeta travel caducan?

Preguntas frecuentes relacionadas

Pregunta
Respuesta
Los Puntos Travel Club no caducan, por lo que siempre estarán en tu cuenta hasta que decidas canjearlos por el viaje o regalo deseado. Salvo en el caso de que tu tarjeta se mantenga inactiva, es decir ni acumule ni gaste puntos, en un periodo de 12 meses, en que te comunicaremos que tu saldo se quedará a cero a menos que reactives la cuenta de puntos.
Con las Tarjetas de crédito de Caja Laboral, consigues puntos siempre, compres donde compres, en más de 23 millones de establecimientos en todo el mundo. Además, si abonas con las Tarjetas de Caja Laboral en establecimientos de las empresas asociadas a Travel Club, y además presentas tu Tarjeta Travel Club, obtendrás puntos por partida doble. Recuerda pagar con tus tarjetas de crédito de Caja Laboral al canjear tus Viajes y Regalos que requieran el pago de euros.
Consigue puntos sólo por pagar tus compras con la Tarjeta MasterCard Travel Club. Es completamente gratuita, sin cuotas de emisión ni de mantenimiento. Consulta los puntos que otorga y cómo solicitarla AQUÍ.
No. Una vez vinculadas tu Tarjeta Travel Club y tu Tarjeta Repsol más Travel todos los puntos se te acumularán en la misma cuenta, y mientras continúes utilizando cualquiera de ellas y tu cuenta permaneza activa tus puntos no caducan.