Un Socio Travel Club preguntó lo siguiente:
me caduco la otra tarjeta como se pasan los puntos acumulados a la nueva?

Preguntas frecuentes relacionadas

Pregunta
Respuesta
Los Puntos Travel Club no caducan, por lo que siempre estarán en tu cuenta hasta que decidas canjearlos por el viaje o regalo deseado. Salvo en el caso de que tu tarjeta se mantenga inactiva, es decir ni acumule ni gaste puntos, en un periodo de 12 meses, en que te comunicaremos que tu saldo se quedará a cero a menos que reactives la cuenta de puntos.
Sólo podrás regalar o traspasar tus puntos Travel Club a otra persona si es para que pueda realizar un canje de puntos por cualquiera de los viajes o regalos de nuestro Catálogo.
Para poder tramitar tu solicitud de transferencia de puntos debes enviar los números de las Tarjeta Travel Club entre las que se va a realizar el traspaso, la cantidad de puntos que deseas pasar de una tarjeta a otra y el producto que deseas solicitar y para el que es necesario dicho traspaso.
Envía un correo a atencionalsocio@travelclub.es indicando:
 - Nº Tarjeta Travel Club que cede los puntos y DNI del titular de la misma.
 - Nº Tarjeta Travel Club que recibe los puntos y DNI del titular de la misma.
 - Puntos que se quieren ceder.
No olvides adjuntar la fotocopia del DNI de ambos socios para autorizar el traspaso de puntos.
No. Una vez vinculadas tu Tarjeta Travel Club y tu Tarjeta Repsol más Travel todos los puntos se te acumularán en la misma cuenta, y mientras continúes utilizando cualquiera de ellas y tu cuenta permaneza activa tus puntos no caducan.
Cada vez que realices compras en los establecimientos adheridos al programa, tendrás que mostrar tu Tarjeta Travel Club. Así, acumularás puntos que luego podrás canjear por los viajes y regalos que más te gusten. También podrás acumular puntos si compras en cualquier de los establecimientos online que tenemos disponibles desde nuestra web sólo con realizar la compra haciendo clic AQUÍ. Además, sea cual sea el establecimiento donde compres, si realizas el pago con alguna de las tarjetas de crédito asociadas a nuestro programa: Tarjeta Mastercard Travel Club o las tarjetas de Laboral Kutxa también conseguirás puntos Travel Club de forma directa. No existe ningún límite de acumulación de puntos por día.