Un Socio Travel Club preguntó lo siguiente:
me cambiaron la travel por la repsol ,puede ser q el numero de tarjeta me le cambiaran?,resulta q me registro y no me identifica

Preguntas frecuentes relacionadas

Pregunta
Respuesta
Si deseas cambiar la numeración de tu tarjeta Travel Club puedes darte de alta nuevamente y solicitar fusión de cuentas.
El tipo de documento es el DNI, Pasaporte o Tarjeta de Residencia. Haz clic AQUÍ para actualizar esta información.
Cuando presentas la tarjeta Travel Club para conseguir puntos por tu compra, Eroski valida la parte del código de barras, mientras que las gasolineras utilizan la parte de la banda magnética. Puede que una de las dos zonas de la tarjeta esté estropeada y la otra funcione. Si esto te sucede pídenos una copia clicando AQUÍ.
El número de tarjeta que debes introducir es tu número de socio que corresponde con los últimos 9 dígitos, más el dígito control de tu tarjeta Travel Club y lo debes introducir AQUÍ. Está situado en la parte de color azul de la tarjeta en relieve, tal y como indicamos:


 
  • Si aún no tienes la tarjeta, porque aún no eres socio debes registrarte haciendo clic AQUÍ y recibirás la tarjetas en tu domicilio.
  • Si no la tienes físicamente en tus manos, recuerda que también puedes acceder a la zona de socio con la dirección de correo electrónico o bien con el DNI.