Un Socio Travel Club preguntó lo siguiente:
Me da error al registrar mi tarjeta

Preguntas frecuentes relacionadas

Pregunta
Respuesta
Para ver todos los productos del catálogo haz clic AQUÍ.
Si lo que buscas son opciones para viajes, entradas o estancias haz clic AQUÍ.
El envío de nuestras tarjetas adicionales se realiza por correo ordinario. El plazo aproximado de entrega es de 10 días hábiles. Por favor, comprueba tu dirección de envío haciendo clic AQUÍ. A continuación, entra en Mis solicitudes haciendo clic AQUÍ para comprobar que la petición se realizó correctamente. Si transcurrido ese plazo no las recibes, puedes volver a solicitar un duplicado.
Posiblemente, se haya estropeado la banda magnética. En este caso, solicita una tarjeta adicional haciendo clic AQUÍ. Te la enviaremos por correo postal a tu domicilio. Mientras tanto todos tus puntos se mantienen en tu saldo y podrás utilizarlos cuando desees.
Puedes utilizarla hoy mismo. Cuánto antes empieces a utilizarla, antes acumularás Puntos Travel Club. Para poder comunicarte tu saldo, las últimas novedades y ofertas, y para que puedas canjear tus puntos, es imprescindible que nos des tus datos. Si todavía no lo has hecho, envíanos el cuestionario de Socio que se incluye en el sobre de inscripción, debidamente cumplimentado y firmado (no necesita sello), o bien danos tus datos ahora haciendo clic AQUÍ