Un Socio Travel Club preguntó lo siguiente:
ME DA ERROR CUANDO HAGO RESERVA DE HOTEL

Preguntas frecuentes relacionadas

Pregunta
Respuesta
Es uno de los principales proveedores de alojamientos con más de 35.000 establecimientos en todo el mundo. Si quieres informarte o realizar una reserva haz clic AQUÍ.

Si no te ha quedado claro mira en nuestro vídeo explicativo lo fácil que es.

Sí, puedes hacer la reserva de tu estancia sin puntos y conseguir Puntos Travel Club. Para consultar o hacer la reserva haz clic aquí 

Todas nuestras reservas de billetes de avión, de hoteles y la mayor parte de entradas a parques y actividades de ocio son virtuales por lo que te enviamos un email de confirmación donde indica cómo disfrutar de ellos. Si no lo has recibido o bien lo borraste por error puedes solicitarnos el reenvío haciendo clic AQUÍ. Sólo recibirás la documentación física en el caso de que al confirmar tu solicitud te pidamos tus datos postales para mandártela por correo ordinario.
En caso de que durante el proceso de compra online hayas sufrido cualquier tipo de error te recomendamos que nos envíes un email a atencionalsocio@travelclub.es o bien que nos llames al 902400400 para que revisemos lo que haya podido suceder. Disculpa las molestias.