Un Socio Travel Club preguntó lo siguiente:
Me dice titular dado de baja física al registrar la tarjeta

Preguntas frecuentes relacionadas

Pregunta
Respuesta
Debido a que tu Cuenta de Puntos Travel Club no registró movimiento alguno durante más de dos años, de conformidad con lo establecido en el apartado 2.5 de las Condiciones Generales del Programa Travel Club ha sido dada de baja, previa notificación por correo postal a la dirección que constaba en nuestra base de datos. 
Lo principal es que dejes de utilizarla si aún lo estás haciendo, y por favor envíanos un correo a atencionalsocio@travelclub.es indicando tanto el número de esa tarjeta como el de cualquier otra Tarjeta Travel Club que tengas en la actualidad para que podamos ayudarte. 
 
No. Pero si puedes solicitar más tarjetas con la misma numeración para tus familiares y/o amigos que acumulen puntos en la misma cuenta. Haz clic AQUÍ.
Los Puntos Travel Club no caducan, por lo que siempre estarán en tu cuenta hasta que decidas canjearlos por el viaje o regalo deseado. Salvo en el caso de que tu tarjeta se mantenga inactiva, es decir ni acumule ni gaste puntos, en un periodo de 12 meses, en que te comunicaremos que tu saldo se quedará a cero a menos que reactives la cuenta de puntos.
Para gestionar tu solicitud, es necesario que escribas una carta firmada y luego nos la hagas llegar a la siguiente dirección de correo electrónico atencionalsocio@travelclub.es. En la carta debes solicitar expresamente tu deseo de darte de baja en el programa, adjuntando fotocopia de tu DNI y la tarjeta Travel club.