Un Socio Travel Club preguntó lo siguiente:
me han dado de baja y no tengo notificacion

Preguntas frecuentes relacionadas

Pregunta
Respuesta
Debido a que su Cuenta de Puntos Travel Club no ha registrado movimiento alguno en los últimos dos años, de conformidad con lo establecido en el apartado 2.5 de las Condiciones Generales del Programa Travel Club, en las que AIR MILES ESPAÑA se reserva el derecho de cancelar una cuenta cuando ésta no haya registrado movimiento durante un periodo de doce meses o más, previa notificación al Titular con al menos dos meses de antelación", le comunicamos que procederemos a cancelar su cuenta a menos que, en un plazo de dos meses, usted efectúe alguna operación de obtención de puntos en cualquiera de las empresas asociadas al programa. Del mismo modo si, tal y como establece la Cláusula 3.1 de las Condiciones Generales, usted dispone de puntos suficientes para canjearlos, puede hacerlo poniéndose en contacto con TRAVEL CLUB en el teléfono 902 400 400 o a través de www.travelclub.es, en cuyo caso también mantendremos su cuenta activa.
Puedes consultar tu saldo, pedir tarjetas, realizar una donación o bien solicitar tus regalos,revistas o entradas mandando un SMS al 25902. Para consultar tu saldo de puntos, escribe un mensaje de texto con la palabra SALDO, deja un espacio y añade las últimas 10 cifras de tu Tarjeta Travel Club sin dejar espacio entre ellas.
Ejemplo: SALDO 1234567890
Para pedir tarjetas adicionales, escribe un mensaje de texto con la palabra TARJETA, deja un espacio y añade las últimas 10 cifras de tu Tarjeta Travel Club sin dejar espacio entre ellas.
Ejemplo: TARJETA 1234567890.
Si deseas colaborar con nosotros en el proyecto que realiza Travel Club junto con Ayuda en Acción, escribe un mensaje de texto con la palabra DONACION, deja un espacio y añade las últimas 10 cifras de tu Tarjeta Travel Club sin dejar espacio entre ellas.
Ejemplo: DONACION 1234567890.
Para solicitar tu regalo, cheque regalo, revista, escribe un mensaje de texto con la palabra REGALO, deja un espacio y añade las últimas 10 cifras de tu Tarjeta Travel Club sin dejar espacio entre ellas, deja otro espacio y añade la referencia del regalo, cheque de compra Eroski, revista o entrada (se encuentra al lado del regalo en el Catálogo, extracto o en la web). Si deseas más de un regalo, cheque regalo o revista, deja otro espacio y añade la cantidad.
Ejemplo: REGALO 1234567890 30834 3.
Si lo que deseas es una ENTRADA, deja un espacio y añade las últimas 10 cifras de tu Tarjeta Travel Club, sin dejar espacio entre ellas y añade la referencia de la entrada y añade la cantidad, si quieres solicitar más de una.
Ejemplo: ENTRADA 1234567890 44878 2.