Un Socio Travel Club preguntó lo siguiente:
Me hicieron una tarjeta de repsol más y me dijeron que era igual que la travel, ahora he entrado en mi cuenta, aparecen las dos tarjetas pero no veo los puntos de la repsol.

Preguntas frecuentes relacionadas

Pregunta
Respuesta

Puedes conseguir tu tarjeta Repsol más Travel en las estaciones de servio adheridas. En la misma estación de servicio te asociarán la nueva tarjeta Respol más Travel a tu cuenta de puntos Travel Club actual enseñando ambas tarjetas. Así automáticamente pasarás a formar parte del colectivo Repsol más con todas las ventajas que ofrece el Programa y acumularás los puntos junto con los que ya tienes.

Si prefieres que te la enviemos a tu domicilio, puedes solicitarla en www.travelclub.es, haciendo clic AQUÍ. Recuerda que para recibirla en tu domicilio debes dejar en blanco el apartado de número de Tarjeta Repsol más Travel al rellenar el formulario y no incluir tu Tarjeta Travel Club.

Primero, comprueba los plazos de entrada de puntos que tiene cada Patrocinador, haz clic AQUÍ.

Recuerda que para que se carguen los puntos en tu cuenta es imprescindible haber presentado tu tarjeta al realizar la compra o indicarla en el momento de la contratación.

Si no están reflejados, comunícanos tu incidencia haciendo clic AQUÍ.
El envío de las tarjetas se realiza por correo ordinario. El plazo aproximado de entrega es de 10 días hábiles.
Para ver con detalle la oferta de este patrocinador haz clic AQUÍ.