Un Socio Travel Club preguntó lo siguiente:
Me identifique para la reserva y no me contesta

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Pregunta
Respuesta
Todas nuestras reservas de billetes de avión, de hoteles y la mayor parte de entradas a parques y actividades de ocio son virtuales por lo que te enviamos un email de confirmación donde indica cómo disfrutar de ellos. Si no lo has recibido o bien lo borraste por error puedes solicitarnos el reenvío haciendo clic AQUÍ. Sólo recibirás la documentación física en el caso de que al confirmar tu solicitud te pidamos tus datos postales para mandártela por correo ordinario.

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Elige el tema de tu consulta y mostraremos un formulario desde el que nos podrás trasladar lo sucedido y adjuntar, en caso de que sea necesario algún tipo de documentación. Tras enviarnos tu incidencia recibirás un correo electrónico con el código de tu incidencia (TRA-) con el que podrás seguir el expediente de la misma.

Si vas a reservar un viaje que incluya vuelo, necesitarás el documento requerido para viajar según el destino elegido de todas las personas que vayan a viajar y los 16 dígitos de la tarjeta bancaria con la fecha de caducidad de la misma y el código de seguridad. Si el viaje no incluye vuelo, bastará con los mismos datos de la tarjeta bancaria, donde te efectuaremos el cobro del viaje.
Puedes acceder haciendo clic AQUÍ, puedes ver la situación de todas aquellas gestiones solicitadas a Travel Club a través de la web (Tarjetas Adicionales, Fusión de Cuentas, Modificación de Datos...).