Un Socio Travel Club preguntó lo siguiente:
Me pone que mi tarjeta esta dada de baja y yo no la he dado de baja, y además tenía muchos puntos

Preguntas frecuentes relacionadas

Pregunta
Respuesta
No. Recuerda que una tarjeta se da de baja si no ha registrado actividad alguna en el último año, es decir ni ha acumulado puntos ni los ha gastado.
Para activar tu tarjeta debes comunicarnos tus datos personales, debes registrarte AQUÍ. Si ya la hubieras presentado con anterioridad en algún establecimiento asociado no te preocupes porque los puntos sí se han estado acumulado igualmente. Una vez la registres podrás además consultar y utilizar tus puntos. Comienza a utilizar tu tarjeta Travel Club con total normalidad, tienes más de 30 empresas asociadas para conseguir puntos.

¡Usa tu tarjeta!

Para contactar directamente con nosotros pincha AQUÍ. y nos pondremos en contacto contigo por email lo antes posible para resolver cualquier duda o problema que tengas.

Si no te han asignado los puntos de alguna compra, si necesitas ayuda con alguno de tus canjes de puntos, o cualquier otra duda o incidencia que tengas te responderemos por email lo antes posible.

Elige el tema de tu consulta y mostraremos un formulario desde el que nos podrás trasladar lo sucedido y adjuntar, en caso de que sea necesario algún tipo de documentación. Tras enviarnos tu incidencia recibirás un correo electrónico con el código de tu incidencia (TRA-) con el que podrás seguir el expediente de la misma.

Los puntos de bienvenida se asignarán en tu cuenta Travel Club si hemos recibido correctamente el formulario con tus datos. Si te has dado de alta a través de www.travelclub.es te corresponden 100 puntos, siempre que hayas hecho clic en el email de activación de la cuenta. Si has enviado el formulario de alta por correo postal, conseguirás 50 puntos. En ambos casos debes informarnos de tus datos antes de que transcurran 2 semanas desde la primera utilización de tu Tarjeta Travel Club. Los puntos de bienvenida serán asignados mensualmente, una vez que tengas ya sumados los puntos por haber utilizado tu tarjeta en algún patrocinador.