Un Socio Travel Club preguntó lo siguiente:
me quiero registrar con numero de telefono

Preguntas frecuentes relacionadas

Pregunta
Respuesta
Para ver los productos que tenemos disponibles en la actualidad de esta categoría haz clic AQUÍ.
Haz clic AQUÍ para saber como contactar con nosotros.

Todos los usuarios, sean o no socios del Programa, que posean un dispositivo Iphone o Android pueden descargarse la aplicación a través de Apple Store y Android Market. No obstante, para poder acceder a los contenidos de su Zona de Socios y beneficiarse de sus ventajas y comodidades, deberán estar registrados previamente en la web travelclub.es. Si ya eres Socio Travel Club pero no estás registrado en la web, puedes registrarte haciendo clic AQUÍ y además, conseguirás 50 puntos. Y si todavía no eres Socio Travel Club, date de alta en el programa AQUÍ y llévate 100 puntos de bienvenida.

Si quieres trasladarnos cualquier sugerencia haz clic aquí.
Si tienes alguna incidencia con tus puntos o con alguna reserva ya realizada por favor cuéntanos lo que te ha sucedido desde aquí.
Nos llegará tu solicitud o sugerencia y te contestaremos vía e-mail lo antes posible. Te enviaremos la respuesta al correo electrónico donde habitualmente recibes nuestras comunicaciones.
Recuerda que también ​puedes contactar con nuestro servicio de atención al socio en el teléfono 902400400 o a través de redes sociales en nuestro Facebook o en Twitter.

Si quieres canjear viajes, estancias o alquilar un coche, el horario es de lunes a viernes de 09:00 a 21:00 y sábados de 09:00 a 15:00.
Para canjear entradas, regalos, cheque de compra Eroski o revistas, te atenderemos las 24 h del día, todos los días del año.