Un Socio Travel Club preguntó lo siguiente:
mi numero de documento no esta vinculado

Preguntas frecuentes relacionadas

Pregunta
Respuesta
Se trata de la numeración del NIF/Pasaporte o tarjeta de Residencia, datos indispensables para poder dar el alta en Travel Club.
Comprueba que estás introduciendo todos los números y las letras de tu documento correctamente, sin guiones y sin ceros por delante. Debe coincidir con el dato que figura en nuestra información, si no lo recuerdas para actualizarlo envíanos un correo electróncio a modificaciondatos@travelclub.es con tu número de Tarjeta Travel Club y adjuntando la fotocopia del DNI/Pasaporte/Tarjeta de Residencia del titular para que podamos corregirlo.
Para ver todos los productos del catálogo haz clic AQUÍ.
Si lo que buscas son opciones para viajes, entradas o estancias haz clic AQUÍ.
Es posible que el DNI/Pasaporte/Tarjeta de Residencia que tengamos registrado sea incorrecto. Por favor envíanos un mensaje aquí para que intentemos ayudarte.