Un Socio Travel Club preguntó lo siguiente:
MUCHO TIEMPO SIN USAR

Preguntas frecuentes relacionadas

Pregunta
Respuesta
Los Puntos Travel Club no caducan, por lo que siempre estarán en tu cuenta hasta que decidas canjearlos por el viaje o regalo deseado. Salvo en el caso de que tu tarjeta se mantenga inactiva, es decir ni acumule ni gaste puntos, en un periodo de 12 meses, en que te comunicaremos que tu saldo se quedará a cero a menos que reactives la cuenta de puntos.
Puedes utilizarla hoy mismo. Cuánto antes empieces a utilizarla, antes acumularás Puntos Travel Club. Para poder comunicarte tu saldo, las últimas novedades y ofertas, y para que puedas canjear tus puntos, es imprescindible que nos des tus datos. Si todavía no lo has hecho, envíanos el cuestionario de Socio que se incluye en el sobre de inscripción, debidamente cumplimentado y firmado (no necesita sello), o bien danos tus datos ahora haciendo clic AQUÍ
El plazo aproximado de entrega de los productos es de entre 5 y 10 días dependiendo de la disponibilidad y el destino. De todos modos puedes consultar AQUÍ el estado en el que se encuentra ahora mismo el envío de tu pedido.

Aparecerá la relación de todos tus canjes, por favor haz clic en el icono de Notificar una Incidencia para ver la información.

Desde ahí mismo podrás hacernos llegar tu queja si es necesario.
Si aún no has recibido el regalo, por favor consulta AQUÍ el estado en el que se encuentra ahora mismo el envío de tu pedido.

Aparecerá la relación de todos tus canjes, por favor haz clic en el icono de Notificar una Incidencia para ver la información. Desde ahí mismo podrás hacernos llegar tu queja si es necesario.