Un Socio Travel Club preguntó lo siguiente:
Necesito ayuda para se socia del clud

Preguntas frecuentes relacionadas

Pregunta
Respuesta

Si quieres trasladarnos cualquier sugerencia haz clic aquí.
Si tienes alguna incidencia con tus puntos o con alguna reserva ya realizada por favor cuéntanos lo que te ha sucedido desde aquí.
Nos llegará tu solicitud o sugerencia y te contestaremos vía e-mail lo antes posible. Te enviaremos la respuesta al correo electrónico donde habitualmente recibes nuestras comunicaciones.
Recuerda que también ​puedes contactar con nuestro servicio de atención al socio en el teléfono 902400400 o a través de redes sociales en nuestro Facebook o en Twitter.

Si quieres canjear viajes, estancias o alquilar un coche, el horario es de lunes a viernes de 09:00 a 21:00 y sábados de 09:00 a 15:00.
Para canjear entradas, regalos, cheque de compra Eroski o revistas, te atenderemos las 24 h del día, todos los días del año.

Entra en nuestra web y regístrate si todavía no lo has hecho y, así, podrás: reservar billetes de avión, coches, Paradores, regalos, entradas y cheques regalos, donar puntos, hacer descargas de móviles, consultar ofertas de viajes y regalos, consultar ofertas base o tus ofertas personales, consultar tu saldo y movimientos, pedir tarjetas adicionales, modificar tus datos personales, fusionar cuentas, hacer reservas de vuelos y coches en sólo euros, canjear puntos + euros por regalos especiales.