Un Socio Travel Club preguntó lo siguiente:
necesito el nº de telefono directo de busqueda de vuelos

Preguntas frecuentes relacionadas

Pregunta
Respuesta
Para ver los productos que tenemos disponibles en la actualidad de esta categoría haz clic AQUÍ.

Consulta nuestra web siempre que quieras ver todas las alternativas disponibles para beneficiarte de tu saldo de puntos.

Encuentra nuestras ofertas y propuestas para viajar en nuestro Portal de Viajes.

Cámaras digitales, tablets, smartphones, pequeños electrodomésticos, menaje de hogar, herramientas de bricolaje, deporte y aire libre, fotografía y revelado digital, suscripción a revistas, apps... En nuestro Catálogo de Regalos podrás utilizar el buscador de regalos para ayudarte a encontrar el regalo que estés buscando.

Descubre las mejores alternativas de ocio en Entradas a Parques temáticos, naturales, cines, etc o incluso reserva con tus puntos excursiones o actividades para complementar tus rutas turísticas a cualquier lugar del mundo.

Si quieres quieres solicitar varios regalos distintos, recuerda que debes solicitarlos por separado.

En caso de que tengas algún problema para poder hacer tu solicitud recuerda que puedes contactar con nosotros de 9:00 a 21:00 de lunes a viernes o los sábados de 9:00 a 15:00 en Facebook o Twitter o bien, las 24 horas haciendo clic AQUÍ.

Consulta en nuestro catálogo todas las alternativas que te ofrecemos para canjear tus puntos. Para ver todos los regalos a los que puedes acceder con tu saldo en este momento haz clic AQUÍ y en caso de que quieras ver las alternativas de viajes y ocio disponibles haz clic AQUÍ.
Una vez efectuada tu solicitud, Seur procederá a entregar tu pedido en la dirección indicada. En caso de que no te ecuentres en tu domicilio te dejarán aviso para que te pongas en contacto con ellos y concertar la entrega de nuevo o bien acordarán contigo la recogida de sus instalaciones. Si en un plazo de 10 días de ese aviso no se ha efectuado procederán a devolver el pedido al almacén de origen.