Un Socio Travel Club preguntó lo siguiente:
necesito modificar mis datos,registrar mi tarjeta en la web y unificar mis tarjetas.

Preguntas frecuentes relacionadas

Pregunta
Respuesta
Por supuesto. Siempre que lo desees, podemos enviarte la documentación del Viaje o tu regalo a una direccion distinta a la del resto de nuestras comunicaciones. Cuando estés realizando el proceso de canje de puntos en la sección del catálogo, en uno de los pasos, te pediremos que nos confirmes la dirección de envío. En ese momento, si lo deseas, puedes modificarla. El regalo se enviará a esa dirección, pero mantendremos la original para el envío de nuestras comunicaciones.
El número de tarjeta aparece cada vez que consultes www.travelclub.es pero por motivos de seguridad debes introducir la contraseña, si lo que deseas es que no aparezca, puedes consultar las opciones de tu navegador y modificarlo.
Para activar tu tarjeta debes comunicarnos tus datos personales, debes registrarte AQUÍ. Si ya la hubieras presentado con anterioridad en algún establecimiento asociado no te preocupes porque los puntos sí se han estado acumulado igualmente. Una vez la registres podrás además consultar y utilizar tus puntos. Comienza a utilizar tu tarjeta Travel Club con total normalidad, tienes más de 30 empresas asociadas para conseguir puntos.

¡Usa tu tarjeta!
Para actualizar tus datos, tan sólo tienes que hacer clic AQUÍ y modificar lo que consideres oportuno.

En el caso de que tu nombre, apellidos y/o DNI estén incorrectos debes enviarnos tu solicitud para corregirlo por escrito, junto con su número de tarjeta Travel Club y la fotocopia del DNI al correo electrónico modificaciondatos@travelclub.es.