Un Socio Travel Club preguntó lo siguiente:
Necesito poner otro correo

Preguntas frecuentes relacionadas

Pregunta
Respuesta
Para actualizar tus datos, tan sólo tienes que hacer clic AQUÍ y modificar lo que consideres oportuno.

En el caso de que tu nombre, apellidos y/o DNI estén incorrectos debes enviarnos tu solicitud para corregirlo por escrito, junto con su número de tarjeta Travel Club y la fotocopia del DNI al correo electrónico modificaciondatos@travelclub.es.
Si has modificado tu correo electrónico y deseas que lo actualicemos, recuerda puedes hacerlo tú mismo accediendo a tus datos personales en la zona de socios. Haz clic AQUÍ

Para contactar directamente con nosotros pincha AQUÍ. y nos pondremos en contacto contigo por email lo antes posible para resolver cualquier duda o problema que tengas.

Si no te han asignado los puntos de alguna compra, si necesitas ayuda con alguno de tus canjes de puntos, o cualquier otra duda o incidencia que tengas te responderemos por email lo antes posible.

Elige el tema de tu consulta y mostraremos un formulario desde el que nos podrás trasladar lo sucedido y adjuntar, en caso de que sea necesario algún tipo de documentación. Tras enviarnos tu incidencia recibirás un correo electrónico con el código de tu incidencia (TRA-) con el que podrás seguir el expediente de la misma.

Si quieres trasladarnos cualquier sugerencia haz clic aquí.
Si tienes alguna incidencia con tus puntos o con alguna reserva ya realizada por favor cuéntanos lo que te ha sucedido desde aquí.
Nos llegará tu solicitud o sugerencia y te contestaremos vía e-mail lo antes posible. Te enviaremos la respuesta al correo electrónico donde habitualmente recibes nuestras comunicaciones.
Recuerda que también ​puedes contactar con nuestro servicio de atención al socio en el teléfono 902400400 o a través de redes sociales en nuestro Facebook o en Twitter.

Si quieres canjear viajes, estancias o alquilar un coche, el horario es de lunes a viernes de 09:00 a 21:00 y sábados de 09:00 a 15:00.
Para canjear entradas, regalos, cheque de compra Eroski o revistas, te atenderemos las 24 h del día, todos los días del año.