Un Socio Travel Club preguntó lo siguiente:
necesito tres tarjetas mas

Preguntas frecuentes relacionadas

Pregunta
Respuesta
Para ver todos los productos del catálogo haz clic AQUÍ.
Si lo que buscas son opciones para viajes, entradas o estancias haz clic AQUÍ.
Las tarjetas de crédito usan un código de seguridad cifrado para verificar una transacción, lo cual puede proteger contra el fraude. En nuestra web, te lo solicitaremos cada vez que realices una reserva (vuelos, estancias…) y a través de nuestro teléfono de Atención será un agente quién te lo solicitará.

RECUERDA SIN ESTE DATO NO SE PODRÁ REALIZAR LA RESERVA.
No es necesario que conduzca el titular, sólo debes de tener en cuenta que al hacer la reserva hay que indicar el nombre de la persona que va a conducir.
No te preocupes, no hace falta que la anules. Nadie podrá acceder a tus puntos a menos que disponga de tu contraseña de acceso en www.travelclub.es pero si lo deseas por precaución puedes modificar tu clave haciendo clic AQUÍ.

Si lo que quieres es conocer la numeración de tu tarjeta Travel Club haz clic AQUÍ y accede desde la pestaña de DNI o de email si no recuerdas la numeración de la Tarjeta Travel Club.

Recuerda que puedes pedir un duplicado haciendo clic AQUÍ, te lo enviaremos gratuitamente a tu domicilio.

En caso de que tengas algún problema para poder acceder a la web, también ahora puedes solicitar un duplicado fácilmente en Telegram, busca TravelClubBot y pulsa iniciar. Recuerda que puedes contactar con nosotros de 9:00 a 21:00 de lunes a viernes o los sábados de 9:00 a 15:00 en Facebook o Twitter o bien, las 24 horas haciendo clic AQUÍ.