Un Socio Travel Club preguntó lo siguiente:
no aparece una compra en ebay

Preguntas frecuentes relacionadas

Pregunta
Respuesta
Primero, comprueba los plazos de entrada de puntos que tiene cada Patrocinador, haz clic AQUÍ.

Recuerda que para que se carguen los puntos en tu cuenta es imprescindible haber presentado tu tarjeta al realizar la compra o indicarla en el momento de la contratación.

Si no están reflejados, comunícanos tu incidencia haciendo clic AQUÍ.
Cada vez que realices compras en los establecimientos adheridos al programa, tendrás que mostrar tu Tarjeta Travel Club. Así, acumularás puntos que luego podrás canjear por los viajes y regalos que más te gusten. También podrás acumular puntos si compras en cualquier de los establecimientos online que tenemos disponibles desde nuestra web sólo con realizar la compra haciendo clic AQUÍ. Además, sea cual sea el establecimiento donde compres, si realizas el pago con alguna de las tarjetas de crédito asociadas a nuestro programa: Tarjeta Mastercard Travel Club o las tarjetas de Laboral Kutxa también conseguirás puntos Travel Club de forma directa. No existe ningún límite de acumulación de puntos por día.
Es posible que aún no estén procesados los datos que rellenaste al solicitar tu Tarjeta EROSKI Club y por tanto aún no están vinculados a tu actual cuenta de puntos.

Por favor introduce el número de tu nueva Tarjeta Eroski club y tus datos en http://bit.ly/10nqVuC y automáticamente verás reflejada la información en tu cuenta de puntos.

Es importante que los datos sean los mismos que están asociados a tu actual Tarjeta Travel Club para que ambas cuentas se vinculen.

A partir de entonces verás en tu cuenta de puntos tanto los que consigas presentando la Tarjeta EROSKI Club como los que consigas presentando la Tarjeta Travel Club habitual, recuerda que puedes usarlas indistintamente tanto en Eroski como en el resto de empresas asociadas con las mismas ventajas.
Sí, es necesario conservar los justificantes de compra ya que, en el caso de que surja alguna incidencia en relación con los Puntos que te corresponden, es imprescindible conservarlo para justificar dicha compra.