Un Socio Travel Club preguntó lo siguiente:
No coincide mi D.N.I. con la tarjeta Travel

Preguntas frecuentes relacionadas

Pregunta
Respuesta
Es importante que nos lo comuniques lo antes posible llamando al 902 400 400. Identificate por DNI si no recuerdas la númeración de tu tarjeta Travel Club di Incidenias. Una vez nos notifiques lo sucedido procederemos a bloquear tu tarjeta para evitar que nadie pueda acceder a tus puntos. Te enviaremos una nueva con otra numeración donde aparecerán los puntos que tenías en la antigua. Si no recuerdas tu tarjeta Travel Club, haz clic AQUÍ.
Para cualquier modificación del DNI es imprescindible que envíes fotocopia del DNI y el número de tu tarjeta Travel Club al correo electrónico modificaciondatos@travelclub.es y te realizaremos el cambio.
Es muy fácil y, además, gratis!

Introduce tus datos a través de la web haciendo clic AQUÍ. Sólo debes cumplimentar un sencillo formulario con tus datos personales y recibirás en casa la información del programa de puntos y tu tarjeta para que puedas comenzar a sumar puntos con tus compras habituales, además también podrás controlar todos los movimientos que hagas con tu tarjeta y canjear tus puntos desde la Zona de Socios. Si te das de alta ahora, puedes conseguir hasta 100 puntos.