Un Socio Travel Club preguntó lo siguiente:
No consigo registrarme a pesar de tener ya mí tarjeta eroski club

Preguntas frecuentes relacionadas

Pregunta
Respuesta
Puedes conseguir tu tarjeta Eroski club en los centros Eroski adheridos al Programa Eroski club, o a través de Eroski.es/club. Haz clic AQUÍ.
Puedes solicitar duplicados de la tarjeta Eroki Club accediendo con tu tarjeta Eroski club en travelclub.es, haciendo clic AQUÍ.
Sólo podrás solicitar un duplicado a la semana. Las recibirás en un plazo de 15 días aproximadamente.
Recuerda que puedes utilizar tu Tarjeta Travel Club de siempre con las mismas ventajas que la Tarjeta Eroski club en tu centro Eroski más cercano una vez que hayas activado la tarjeta Eroski club.
Deberás comunicarlo por escrito en cualquier punto de atención de Eroski o en la dirección: EROSKI S. COOP. Bº San Agustín s/n -48230 Elorrio (Bizcaia) indicando en el sobre Ref. datos: baja Eroski club.
Recuerda que la baja en Eroski club, no implica la baja en el Programa Travel Club, a no ser que lo solicites expresamente, sin embargo, si te das de baja en el Programa Travel Club ésta implicaría la baja en el programa Eroski club vinculado a la misma cuenta Travel Club.
El número de tarjeta que debes introducir es tu número de socio que corresponde con los últimos 9 dígitos, más el dígito control de tu tarjeta Travel Club y lo debes introducir AQUÍ. Está situado en la parte de color azul de la tarjeta en relieve, tal y como indicamos:


 
  • Si aún no tienes la tarjeta, porque aún no eres socio debes registrarte haciendo clic AQUÍ y recibirás la tarjetas en tu domicilio.
  • Si no la tienes físicamente en tus manos, recuerda que también puedes acceder a la zona de socio con la dirección de correo electrónico o bien con el DNI.