Un Socio Travel Club preguntó lo siguiente:
no consigo registrarme en el programa travel club

Preguntas frecuentes relacionadas

Pregunta
Respuesta
Es muy fácil y, además, gratis!

Introduce tus datos a través de la web haciendo clic AQUÍ. Sólo debes cumplimentar un sencillo formulario con tus datos personales y recibirás en casa la información del programa de puntos y tu tarjeta para que puedas comenzar a sumar puntos con tus compras habituales, además también podrás controlar todos los movimientos que hagas con tu tarjeta y canjear tus puntos desde la Zona de Socios. Si te das de alta ahora, puedes conseguir hasta 100 puntos.
Si no recuerdas si ya te has registrado con anterioridad entra AQUÍ y rellena tus datos. Sólo tienes que seguir los pasos que te vayamos indicando.

Todos los usuarios, sean o no socios del Programa, que posean un dispositivo Iphone o Android pueden descargarse la aplicación a través de Apple Store y Android Market. No obstante, para poder acceder a los contenidos de su Zona de Socios y beneficiarse de sus ventajas y comodidades, deberán estar registrados previamente en la web travelclub.es. Si ya eres Socio Travel Club pero no estás registrado en la web, puedes registrarte haciendo clic AQUÍ y además, conseguirás 50 puntos. Y si todavía no eres Socio Travel Club, date de alta en el programa AQUÍ y llévate 100 puntos de bienvenida.

No, en la aplicación móvil, sino cierras la sesión, cada vez que accedas tendrás acceso a todas las ventajas del área de socios.