Un Socio Travel Club preguntó lo siguiente:
no deja activar tarjeta

Preguntas frecuentes relacionadas

Pregunta
Respuesta
Para activar tu tarjeta debes comunicarnos tus datos personales, debes registrarte AQUÍ. Si ya la hubieras presentado con anterioridad en algún establecimiento asociado no te preocupes porque los puntos sí se han estado acumulado igualmente. Una vez la registres podrás además consultar y utilizar tus puntos. Comienza a utilizar tu tarjeta Travel Club con total normalidad, tienes más de 30 empresas asociadas para conseguir puntos.

¡Usa tu tarjeta!

Para contactar directamente con nosotros pincha AQUÍ. y nos pondremos en contacto contigo por email lo antes posible para resolver cualquier duda o problema que tengas.

Si no te han asignado los puntos de alguna compra, si necesitas ayuda con alguno de tus canjes de puntos, o cualquier otra duda o incidencia que tengas te responderemos por email lo antes posible.

Elige el tema de tu consulta y mostraremos un formulario desde el que nos podrás trasladar lo sucedido y adjuntar, en caso de que sea necesario algún tipo de documentación. Tras enviarnos tu incidencia recibirás un correo electrónico con el código de tu incidencia (TRA-) con el que podrás seguir el expediente de la misma.

Si en tu cuenta Travel Club no se ha registrado movimiento alguno en los últimos 12 meses, tu cuenta podrá darse de baja, perdiendo los puntos Travel Club acumulados a menos que se reactive realizando alguna operación de obtención de puntos en alguna empresa asociada o se realice un canjeo de puntos en nuestro catálogo Viajes y Más. Antes de realizarse ese proceso de baja te enviaremos una notificación a la dirección postal que tengamos para enviarte comunicaciones. Si la has recibido y quieres reactivar tu cuenta canjeando tus puntos Haz clic AQUÍ para acceder a nuestro catálogo.
Si las cuentas pertenecen al mismo titular la fusión es inmediata, si las cuentas pertenecen a diferentes titulares el proceso tarda 24 horas. Si quieres realizar la fusión de cuentas haz clic aquí .