Un Socio Travel Club preguntó lo siguiente:
no he pasado la tarjeta en una compra

Preguntas frecuentes relacionadas

Pregunta
Respuesta
Primero, comprueba los plazos de entrada de puntos que tiene cada Patrocinador, haz clic AQUÍ.

Recuerda que para que se carguen los puntos en tu cuenta es imprescindible haber presentado tu tarjeta al realizar la compra o indicarla en el momento de la contratación.

Si no están reflejados, comunícanos tu incidencia haciendo clic AQUÍ.
Si no recuerdas si ya te has registrado con anterioridad entra AQUÍ y rellena tus datos. Sólo tienes que seguir los pasos que te vayamos indicando.
La tarjeta Travel Club no es un medio de pago, es un medio de obtención de puntos por las compras efectuadas en los establecimientos adheridos a nuestro programa de fidelización. Recuerda que sólo con presentar tu tarjeta en las EESS de Repsol/Campsa y/o Petronor podrás canjear tus puntos por premios (camisetas, gorras, Guia Campsa o cheque descuento en gasolina).Participando en Travel Club podrás conseguir muchas ofertas y ventajas.
Posiblemente, se haya estropeado la banda magnética. En este caso, solicita una tarjeta adicional haciendo clic AQUÍ. Te la enviaremos por correo postal a tu domicilio. Mientras tanto todos tus puntos se mantienen en tu saldo y podrás utilizarlos cuando desees.