Un Socio Travel Club preguntó lo siguiente:
No me acuerdo del correo k tenia con la travel me lo puedes mandar

Preguntas frecuentes relacionadas

Pregunta
Respuesta

No te preocupes. Sólo tienes que hacer clic AQUÍ, incluir tu número de tarjeta o DNI y el email con el que te registraste y te enviaremos un correo para que puedas cambiar la contraseña.

Si no recuerdas el email con el que te registraste, o estás solicitando tu contraseña pero no te llega ningún correo haz clic AQUÍ y envíanos tu email actual junto con la fotocopia de tu DNI y nos pondremos en contacto contigo en ese email lo antes posible.

En caso de que hayas bloqueado tu contraseña, accede desde ese mismo enlace AQUÍ y sigue los mismos pasos para desbloquearla. En caso de que sigas teniendo problemas para acceder a tus datos siempre puedes ponerte en contacto con nosotros en el correo atencionalsocio@travelclub.es para que intentemos ayudarte.

Una vez efectuada tu solicitud, Seur procederá a entregar tu pedido en la dirección indicada. En caso de que no te ecuentres en tu domicilio te dejarán aviso para que te pongas en contacto con ellos y concertar la entrega de nuevo o bien acordarán contigo la recogida de sus instalaciones. Si en un plazo de 10 días de ese aviso no se ha efectuado procederán a devolver el pedido al almacén de origen.

Si quieres trasladarnos cualquier sugerencia haz clic aquí.
Si tienes alguna incidencia con tus puntos o con alguna reserva ya realizada por favor cuéntanos lo que te ha sucedido desde aquí.
Nos llegará tu solicitud o sugerencia y te contestaremos vía e-mail lo antes posible. Te enviaremos la respuesta al correo electrónico donde habitualmente recibes nuestras comunicaciones.
Recuerda que también ​puedes contactar con nuestro servicio de atención al socio en el teléfono 902400400 o a través de redes sociales en nuestro Facebook o en Twitter.

Si quieres canjear viajes, estancias o alquilar un coche, el horario es de lunes a viernes de 09:00 a 21:00 y sábados de 09:00 a 15:00.
Para canjear entradas, regalos, cheque de compra Eroski o revistas, te atenderemos las 24 h del día, todos los días del año.

Comprueba que estás dado de alta en la web de Travel Club y que tenemos tus datos correctamente. El alta en la web del programa es un trámite imprescindible para hacer uso de tus puntos y empezar a recibir toda la información periódica del programa. Es decir, en una cuenta, se pueden acumular Puntos Travel Club sin estar dado de alta, pero no se podrán canjear y no recibirás ninguna comunicación hasta que no se produzca el alta.
Es muy fácil, introduce tus datos a través de la web . Además, si lo haces ahora, puedes conseguir hasta 100 puntos.

Si estás dado de alta y no estás recibiendo información del programa, comprueba que la dirección que consta en nuestra Base de Datos es correcta. Puedes consultarla y modificarla haciendo clic AQUÍ.