Un Socio Travel Club preguntó lo siguiente:
no me aperecen puntos de una tarjeta ¿por que?

Preguntas frecuentes relacionadas

Pregunta
Respuesta
Si la Tarjeta Eroski club se da de alta con los mismos datos (nombre, apellidos y dni) que la Tarjeta Travel Club, la vinculación entre ambas será automática, si están a distinto nombre cada cuenta será independiente.
Consulta aquí todas las tarjetas que actualmente tienes asociadas a tu cuenta de puntos.
Si las tarjetas no están vinculadas porque tienen titulares distintos puedes cambiar el titular de una de ellas para poder asociarlas. Para ello deberás rellenar el siguiente formulario y enviarlo correctamente cumplimentado tal como en él se te indica 
Formulario Cambio titular
Si has utilizado tu Tarjeta Travel Club muy recientemente, puede que esas transacciones no aparezcan todavía entre tus movimientos. Dependiendo de en qué empresa hayas conseguido los puntos, éstos se te asignarán a tu tarjeta en un plazo de tiempo distinto. Consulta AQUÍ el periodo de asignación de puntos de las distintas empresas asociadas al programa.
Primero, comprueba los plazos de entrada de puntos que tiene cada Patrocinador, haz clic AQUÍ.

Recuerda que para que se carguen los puntos en tu cuenta es imprescindible haber presentado tu tarjeta al realizar la compra o indicarla en el momento de la contratación.

Si no están reflejados, comunícanos tu incidencia haciendo clic AQUÍ.

Para contactar directamente con nosotros pincha AQUÍ. y nos pondremos en contacto contigo por email lo antes posible para resolver cualquier duda o problema que tengas.

Si no te han asignado los puntos de alguna compra, si necesitas ayuda con alguno de tus canjes de puntos, o cualquier otra duda o incidencia que tengas te responderemos por email lo antes posible.

Elige el tema de tu consulta y mostraremos un formulario desde el que nos podrás trasladar lo sucedido y adjuntar, en caso de que sea necesario algún tipo de documentación. Tras enviarnos tu incidencia recibirás un correo electrónico con el código de tu incidencia (TRA-) con el que podrás seguir el expediente de la misma.