Un Socio Travel Club preguntó lo siguiente:
no me apuntan los puntos

Preguntas frecuentes relacionadas

Pregunta
Respuesta
Los puntos de bienvenida se asignarán en tu cuenta Travel Club si hemos recibido correctamente el formulario con tus datos. Si te has dado de alta a través de www.travelclub.es te corresponden 100 puntos, siempre que hayas hecho clic en el email de activación de la cuenta. Si has enviado el formulario de alta por correo postal, conseguirás 50 puntos. En ambos casos debes informarnos de tus datos antes de que transcurran 2 semanas desde la primera utilización de tu Tarjeta Travel Club. Los puntos de bienvenida serán asignados mensualmente, una vez que tengas ya sumados los puntos por haber utilizado tu tarjeta en algún patrocinador.
Podrás conseguir Puntos Travel Club por contratar o renovar tu seguro con nosotros. Sólo si la contratación se realiza a través de http://travelclub.caser.es/ o bien llamando al teléfono 91/ 155 36 91.
Primero, comprueba los plazos de entrada de puntos que tiene cada Patrocinador, haz clic AQUÍ.

Recuerda que para que se carguen los puntos en tu cuenta es imprescindible haber presentado tu tarjeta al realizar la compra o indicarla en el momento de la contratación.

Si no están reflejados, comunícanos tu incidencia haciendo clic AQUÍ.
Dependiendo de la empresa en la que hayas realizado la compra o hayas presentado tu Tarjeta Travel Club los puntos se asignarán en tu saldo en un plazo de tiempo distinto ya que cada empresa puede tener un plazo de asignación distinto. Puedes consultar AQUÍ el tiempo en el que los puntos se te asignarán según cada establecimiento. En caso de que se trate de los puntos de alguna promoción recuerda que no aparecerán en tu tarjeta hasta unos 15 días después de que finalice la vigencia total de dicha promoción.