Un Socio Travel Club preguntó lo siguiente:
no me asignan por compras en internet

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Pregunta
Respuesta
Nuestra recomendación: Borrar siempre las "cookies" del navegador antes de realizar cualquier compra. Por ejemplo con Firefox es en Herramientas / Limpiar historial reciente / Seleccionar cookies. Con Google Chrome es en Herramientas/ Borrar datos de navegación/ Seleccionar cookies y otros datos de sitios.
 
Nuestra recomendación: Activar la opción. Por ejemplo con Firefox la tendréis disponible en Herramientas / Opciones / Privacidad -> Rastreo. Con Google Chrome está en Configuración/ Privacidad-> Solicitud de no seguimiento con tu tráfico de navegación.
 
Nuestra recomendación: Desactivar el bloqueador de publicidad (ad-blocker) del navegador y del antivirus. Por ejemplo con Firefox la tendréis disponible en Herramientas / Adblock Plus (si lo tienes instalado), al igual que en Google Chrome.
 
Nuestra recomendación: Acceder a Travel Club desde el navegador con navegación estándar. Por ejemplo con Firefox tendrás que asegurarte de no estar en navegación privada fijándote en que no lo ponga en la parte superior ni aparezca un antifaz en la parte superior derecha. En Google Chrome no debes estar en Navegación en modo incognito
 
Nuestra recomendación: Si ves que la tienda te redirige a su aplicación o a su versión móvil, efectuar la compra desde un ordenador personal.
  1. Puede ser que antes de entrar en Travel Club/Tiendas on line hayamos estado viendo un banner de esa tienda, accedido a través de Google, o directamente a la tienda (sin pasar por Travel club). Por tanto, si cuando vamos a realizar la compra entrando desde Travel Club el sistema no reconoce nuestra "cookie", los puntos no se asigna.

  2. Por haber desactivado de tu navegador la opción de hacer seguimiento de cookies, que aparece generalmente en la sección de “Privacidad”.

  3. Tener vinculado un bloqueador de publicidad, bien en el navegador o en el propio antivirus.

  4. Navegar por Internet con la opción de “navegación segura” o “de incógnito” activada.

  5. Accesos desde dispositivos móviles. En ocasiones si estás accediendo desde un dispositivo móvil, la tienda puede que te redirija a su aplicación o a su versión móvil, y aquí, la mayoría de las veces se pierde la "cookie".
Es muy fácil y, además, gratis!

Introduce tus datos a través de la web haciendo clic AQUÍ. Sólo debes cumplimentar un sencillo formulario con tus datos personales y recibirás en casa la información del programa de puntos y tu tarjeta para que puedas comenzar a sumar puntos con tus compras habituales, además también podrás controlar todos los movimientos que hagas con tu tarjeta y canjear tus puntos desde la Zona de Socios. Si te das de alta ahora, puedes conseguir hasta 100 puntos.
Es posible que el DNI/Pasaporte/Tarjeta de Residencia que tengamos registrado sea incorrecto. Por favor envíanos un mensaje aquí para que intentemos ayudarte.
Para activar tu tarjeta debes comunicarnos tus datos personales, debes registrarte AQUÍ. Si ya la hubieras presentado con anterioridad en algún establecimiento asociado no te preocupes porque los puntos sí se han estado acumulado igualmente. Una vez la registres podrás además consultar y utilizar tus puntos. Comienza a utilizar tu tarjeta Travel Club con total normalidad, tienes más de 30 empresas asociadas para conseguir puntos.

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