Un Socio Travel Club preguntó lo siguiente:
no me deja dar de alta la tarjeta repsol

Preguntas frecuentes relacionadas

Pregunta
Respuesta
Para activar tu tarjeta debes comunicarnos tus datos personales, debes registrarte AQUÍ. Si ya la hubieras presentado con anterioridad en algún establecimiento asociado no te preocupes porque los puntos sí se han estado acumulado igualmente. Una vez la registres podrás además consultar y utilizar tus puntos. Comienza a utilizar tu tarjeta Travel Club con total normalidad, tienes más de 30 empresas asociadas para conseguir puntos.

¡Usa tu tarjeta!
Si ya dispones de una Tarjeta Repsol bien porque la haya adquirido en una estación de servicio o porque la hayas solicitado a través de la web es bastante posible que ya esté asociada a tu cuenta de Puntos si ya la tenías. 
La vinculación es automática siempre que esta nueva tarjeta esté a nombre del mismo titular que la otra.
En cualquier caso puedes consultar aquí todas las tarjetas que actualmente tienes asociadas a tu cuenta de puntos.
Sólo en el caso de que todavía no esté vinculada puedes unirla a tu actual cuenta haciendo clic AQUI
Si las tarjetas no están vinculadas porque tienen titulares distintos puedes cambiar el titular de una de ellas para poder asociarlas. Para ello deberás rellenar el siguiente formulario y enviarlo correctamente cumplimentado tal como en él se te indica 

Formulario Cambio titular
Puedes solicitar duplicados de la tarjeta Repsol más Travel accediendo con tus datos en travelclub.es, haciendo clic AQUÍ.
Recuerda que puedes utilizar tu Tarjeta Travel Club de siempre con las mismas ventajas tanto en Repsol como en cualquier otro establecimiento adherido con las mismas ventajas. Sólo podrás solicitar un duplicado a la semana. Una vez solicitada la recibirás en un plazo de 15 días aproximadamente.
Posiblemente, se haya estropeado la banda magnética. En este caso, solicita una tarjeta adicional haciendo clic AQUÍ. Te la enviaremos por correo postal a tu domicilio. Mientras tanto todos tus puntos se mantienen en tu saldo y podrás utilizarlos cuando desees.