Un Socio Travel Club preguntó lo siguiente:
No me deja entrar en el programa

Preguntas frecuentes relacionadas

Pregunta
Respuesta
Comprueba que estás dado de alta en la web de Travel Club y que tenemos tus datos correctamente. El alta en la web del programa es un trámite imprescindible para hacer uso de tus puntos y empezar a recibir toda la información periódica del programa. Es decir, en una cuenta, se pueden acumular Puntos Travel Club sin estar dado de alta, pero no se podrán canjear y no recibirás ninguna comunicación hasta que no se produzca el alta.
Es muy fácil, introduce tus datos a través de la web . Además, si lo haces ahora, puedes conseguir hasta 100 puntos.

Si estás dado de alta y no estás recibiendo información del programa, comprueba que la dirección que consta en nuestra Base de Datos es correcta. Puedes consultarla y modificarla haciendo clic AQUÍ.
No, en la aplicación móvil, sino cierras la sesión, cada vez que accedas tendrás acceso a todas las ventajas del área de socios.

Todos los usuarios, sean o no socios del Programa, que posean un dispositivo Iphone o Android pueden descargarse la aplicación a través de Apple Store y Android Market. No obstante, para poder acceder a los contenidos de su Zona de Socios y beneficiarse de sus ventajas y comodidades, deberán estar registrados previamente en la web travelclub.es. Si ya eres Socio Travel Club pero no estás registrado en la web, puedes registrarte haciendo clic AQUÍ y además, conseguirás 50 puntos. Y si todavía no eres Socio Travel Club, date de alta en el programa AQUÍ y llévate 100 puntos de bienvenida.

Sí. Desde tu dispositivo móvil, deberás iniciar sesión con la misma información que si estuvieras accediendo a la Zona de Socios de la web travelclub.es a través de tu ordenador. Si no recuerdas tu contraseña, puedes recuperarla a través de la aplicación. Si no dispones de contraseña, tienes que registrarte primero en la web travelclub.es y posteriormente utilizarla para acceder a la Zona de Socios de la aplicación.