Un Socio Travel Club preguntó lo siguiente:
NO ME DEJA PONER EL MOTIVO

Preguntas frecuentes relacionadas

Pregunta
Respuesta
Los datos a los que puedes acceder desde la Zona Socios de nuestra web Mi cuenta te muestra en todo momento la información actualizada al momento de tu consulta, mientras que el extracto que recibes regularmente en tu domicilio muestra el detalle de puntos a una fecha anterior a dicho envío, fíjate siempre el periodo al que hace referencia y que te indicamos en la parte superior del mismo para evitar confusiones.
Cada proyecto tiene un valor que varia en función de los recursos necesarios para llevarlo a cabo. Si quieres más información, puedes clicar AQUÍ para contactar con Ayuda en Acción.
Aunque Caprabo y Eroski forman parte del mismo grupo, las empresas que lo componen mantienen programas de fidelización independientes. Eroski cuenta con más de 1000 establecimientos en toda España, en los que sí puedes conseguir puntos Travel Club. Haz clic aquí para obtener más información.
Comprueba que estás dado de alta en la web de Travel Club y que tenemos tus datos correctamente. El alta en la web del programa es un trámite imprescindible para hacer uso de tus puntos y empezar a recibir toda la información periódica del programa. Es decir, en una cuenta, se pueden acumular Puntos Travel Club sin estar dado de alta, pero no se podrán canjear y no recibirás ninguna comunicación hasta que no se produzca el alta.
Es muy fácil, introduce tus datos a través de la web . Además, si lo haces ahora, puedes conseguir hasta 100 puntos.

Si estás dado de alta y no estás recibiendo información del programa, comprueba que la dirección que consta en nuestra Base de Datos es correcta. Puedes consultarla y modificarla haciendo clic AQUÍ.