Un Socio Travel Club preguntó lo siguiente:
No me deja reservar

Preguntas frecuentes relacionadas

Pregunta
Respuesta

Para contactar directamente con nosotros pincha AQUÍ. y nos pondremos en contacto contigo por email lo antes posible para resolver cualquier duda o problema que tengas.

Si no te han asignado los puntos de alguna compra, si necesitas ayuda con alguno de tus canjes de puntos, o cualquier otra duda o incidencia que tengas te responderemos por email lo antes posible.

Elige el tema de tu consulta y mostraremos un formulario desde el que nos podrás trasladar lo sucedido y adjuntar, en caso de que sea necesario algún tipo de documentación. Tras enviarnos tu incidencia recibirás un correo electrónico con el código de tu incidencia (TRA-) con el que podrás seguir el expediente de la misma.

En caso de que durante el proceso de compra online hayas sufrido cualquier tipo de error te recomendamos que nos envíes un email a atencionalsocio@travelclub.es o bien que nos llames al 902400400 para que revisemos lo que haya podido suceder. Disculpa las molestias.
Te recomendamos que planifiques tu viaje o estancia con la mayor antelación posible para que las oferta de plazas sea mayor. En cualquier caso desde nuestra web podrás reservar con 24 horas de antelación cualquier vuelo y hotel siempre que el proveedor nos devuelva disponibilidad.
Es posible que en ese momento se esté refrescando la base de datos. Por lo tanto, pueden pasar unas horas hasta que sea visible la solicitud en la WEB. Inténtalo más tarde. Haz clic AQUÍ.
Si no tienes correo electrónico y quieres hacer alguna reserva de vuelos o estancia, puedes indicarnos el correo electrónico de algún amigo o familiar y te enviaremos la confirmación, no obstante, con el localizador de tu reserva y el DNI del beneficiario será suficiente para disfrutar de tu vuelo o estancia.
Puedes acceder haciendo clic AQUÍ, puedes ver la situación de todas aquellas gestiones solicitadas a Travel Club a través de la web (Tarjetas Adicionales, Fusión de Cuentas, Modificación de Datos...).