Un Socio Travel Club preguntó lo siguiente:
no me deja ver mi cuenta

Preguntas frecuentes relacionadas

Pregunta
Respuesta
Es posible que en ese momento se esté refrescando la base de datos. Por lo tanto, pueden pasar unas horas hasta que sea visible la solicitud en la WEB. Inténtalo más tarde. Haz clic AQUÍ.
Es posible que aún no estén procesados los datos que rellenaste al solicitar tu Tarjeta EROSKI Club y por tanto aún no están vinculados a tu actual cuenta de puntos.

Por favor introduce el número de tu nueva Tarjeta Eroski club y tus datos en http://bit.ly/10nqVuC y automáticamente verás reflejada la información en tu cuenta de puntos.

Es importante que los datos sean los mismos que están asociados a tu actual Tarjeta Travel Club para que ambas cuentas se vinculen.

A partir de entonces verás en tu cuenta de puntos tanto los que consigas presentando la Tarjeta EROSKI Club como los que consigas presentando la Tarjeta Travel Club habitual, recuerda que puedes usarlas indistintamente tanto en Eroski como en el resto de empresas asociadas con las mismas ventajas.
Para poder consultar los datos de tu cuenta. Haz clic AQUÍ. No olvides que a parte de consultar de consultar los datos de tu cuenta, este servicio te permite: modificar datos, consultar reservas, pedir tarjetas adicionales y unir cuentas.
Siempre que desees conocer el estado de tu reserva o envío de regalo, sólo tienes que hacer clic AQUÍ para consultarlo. En el caso de reservas de vuelos, podrás consultar toda la información sobre el trayecto reservado (horario, aeropuerto). En el caso de regalos, te iremos informando de las situaciones por las que pasa tu pedido (en reparto, avisado, entregado, devuelto).
Primero, comprueba los plazos de entrada de puntos que tiene cada Patrocinador, haz clic AQUÍ.

Recuerda que para que se carguen los puntos en tu cuenta es imprescindible haber presentado tu tarjeta al realizar la compra o indicarla en el momento de la contratación.

Si no están reflejados, comunícanos tu incidencia haciendo clic AQUÍ.