Un Socio Travel Club preguntó lo siguiente:
no me envian el codigo de seguridad a mi correo

Preguntas frecuentes relacionadas

Pregunta
Respuesta
Haz clic AQUÍ para saber como contactar con nosotros.
Si tienes alguna duda sobre qué letras tienes que introducir, clica sobre la opción “Actualizar Imagen” que aparece debajo de ésta, para obtener otra serie de letras.
Es un código de seguridad que protege su tarjeta de crédito ante cualquier posible fraude, también llamado CVV. Es un código de 3 cifras que se encuentra en el reverso de su tarjeta de crédito en la parte de la firma. Exactamente son los tres últimos dígitos. Esta información es necesaria para asegurarle la máxima protección en aquellas transacciones en las que no se exige su firma.
Comprueba que estás dado de alta en la web de Travel Club y que tenemos tus datos correctamente. El alta en la web del programa es un trámite imprescindible para hacer uso de tus puntos y empezar a recibir toda la información periódica del programa. Es decir, en una cuenta, se pueden acumular Puntos Travel Club sin estar dado de alta, pero no se podrán canjear y no recibirás ninguna comunicación hasta que no se produzca el alta.
Es muy fácil, introduce tus datos a través de la web . Además, si lo haces ahora, puedes conseguir hasta 100 puntos.

Si estás dado de alta y no estás recibiendo información del programa, comprueba que la dirección que consta en nuestra Base de Datos es correcta. Puedes consultarla y modificarla haciendo clic AQUÍ.