Un Socio Travel Club preguntó lo siguiente:
No me ha llegado la documentacion para presentar en el hotel

Preguntas frecuentes relacionadas

Pregunta
Respuesta
Comprueba que estás dado de alta en la web de Travel Club y que tenemos tus datos correctamente. El alta en la web del programa es un trámite imprescindible para hacer uso de tus puntos y empezar a recibir toda la información periódica del programa. Es decir, en una cuenta, se pueden acumular Puntos Travel Club sin estar dado de alta, pero no se podrán canjear y no recibirás ninguna comunicación hasta que no se produzca el alta.
Es muy fácil, introduce tus datos a través de la web . Además, si lo haces ahora, puedes conseguir hasta 100 puntos.

Si estás dado de alta y no estás recibiendo información del programa, comprueba que la dirección que consta en nuestra Base de Datos es correcta. Puedes consultarla y modificarla haciendo clic AQUÍ.
La confirmación del hotel te llega al correo electrónico que nos indiques en el proceso de reserva, además recibirás un bono en formato PDF que deberás leer, imprimir y presentar en recepción el día de llegada al establecimiento.
Es indispensable que una vez en el establecimiento reservado, indiques el DNI con el que se realizó la reserva y/o el localizador que te hemos enviado en el detalle de la reserva.
La confirmación de la reserva y el bono que debes llevar impreso al hotel te llegará por email al correo electrónico que hayas indicado durante el proceso de reserva. Si no te ha llegado, puedes acceder a la sección de Viajes y Ocio y en la opción Comprueba tu Reserva indicar el localizador e email. Puedes descargar e imprimir el bono haciendo clic en Bono.