Un Socio Travel Club preguntó lo siguiente:
No me han asignado unos puntos de Melia

Preguntas frecuentes relacionadas

Pregunta
Respuesta
Son puntos asignados por realizar alguna compra en alguna de nuestras Empresas Asociadas al Programa Travel Club.

Para contactar directamente con nosotros pincha AQUÍ. y nos pondremos en contacto contigo por email lo antes posible para resolver cualquier duda o problema que tengas.

Si no te han asignado los puntos de alguna compra, si necesitas ayuda con alguno de tus canjes de puntos, o cualquier otra duda o incidencia que tengas te responderemos por email lo antes posible.

Elige el tema de tu consulta y mostraremos un formulario desde el que nos podrás trasladar lo sucedido y adjuntar, en caso de que sea necesario algún tipo de documentación. Tras enviarnos tu incidencia recibirás un correo electrónico con el código de tu incidencia (TRA-) con el que podrás seguir el expediente de la misma.

Si quieres saber los puntos que puedes conseguir con MELIÁ haz clic AQUÍ.
Haciendo clic AQUÍ, podrás ver las ofertas de cada una de las Empresas Asociadas haciendo clic en su logotipo.