Un Socio Travel Club preguntó lo siguiente:
NO ME HAN CARGADO PUNTOS RESERVA DE HOTELES EN BOOKING.

Preguntas frecuentes relacionadas

Pregunta
Respuesta
Primero, comprueba los plazos de entrada de puntos que tiene cada Patrocinador, haz clic AQUÍ.

Recuerda que para que se carguen los puntos en tu cuenta es imprescindible haber presentado tu tarjeta al realizar la compra o indicarla en el momento de la contratación.

Si no están reflejados, comunícanos tu incidencia haciendo clic AQUÍ.

Para contactar directamente con nosotros pincha AQUÍ. y nos pondremos en contacto contigo por email lo antes posible para resolver cualquier duda o problema que tengas.

Si no te han asignado los puntos de alguna compra, si necesitas ayuda con alguno de tus canjes de puntos, o cualquier otra duda o incidencia que tengas te responderemos por email lo antes posible.

Elige el tema de tu consulta y mostraremos un formulario desde el que nos podrás trasladar lo sucedido y adjuntar, en caso de que sea necesario algún tipo de documentación. Tras enviarnos tu incidencia recibirás un correo electrónico con el código de tu incidencia (TRA-) con el que podrás seguir el expediente de la misma.

Sí, puedes hacer la reserva de tu estancia sin puntos y conseguir Puntos Travel Club. Para consultar o hacer la reserva haz clic aquí 

Sí, puedes realizar la reserva de un paquete vacacional con diferentes combinaciones de hotel, vuelo, traslado y actividades. Para consultar o realizar tu reserva haz clic aquí