Un Socio Travel Club preguntó lo siguiente:
no me han dado puntos de juegos

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Pregunta
Respuesta

Los puntos se asignarán durante la segunda quincena de Enero 2017 siempre que hayas conseguido puntos en 2 o más empresas entre Noviembre y Diciembre 2016.

Se realizará una nueva asignación durante la segunda quincena de febrero de 2017 para los socios que hayan recibido los puntos de las compras del mes de noviembre y diciembre con posterioridad a la primera asignación de enero.

Primero, comprueba los plazos de entrada de puntos que tiene cada Patrocinador, haz clic AQUÍ.

Recuerda que para que se carguen los puntos en tu cuenta es imprescindible haber presentado tu tarjeta al realizar la compra o indicarla en el momento de la contratación.

Si no están reflejados, comunícanos tu incidencia haciendo clic AQUÍ.

Para contactar directamente con nosotros pincha AQUÍ. y nos pondremos en contacto contigo por email lo antes posible para resolver cualquier duda o problema que tengas.

Si no te han asignado los puntos de alguna compra, si necesitas ayuda con alguno de tus canjes de puntos, o cualquier otra duda o incidencia que tengas te responderemos por email lo antes posible.

Elige el tema de tu consulta y mostraremos un formulario desde el que nos podrás trasladar lo sucedido y adjuntar, en caso de que sea necesario algún tipo de documentación. Tras enviarnos tu incidencia recibirás un correo electrónico con el código de tu incidencia (TRA-) con el que podrás seguir el expediente de la misma.