Un Socio Travel Club preguntó lo siguiente:
No me han enviado el regalo

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Pregunta
Respuesta
Sí, pero cuando sea necesario el envío postal de la documentación del viaje o del regalo, será requisito imprescindible que nos facilites una dirección en territorio español.
Una vez efectuada tu solicitud, Seur procederá a entregar tu pedido en la dirección indicada. En caso de que no te ecuentres en tu domicilio te dejarán aviso para que te pongas en contacto con ellos y concertar la entrega de nuevo o bien acordarán contigo la recogida de sus instalaciones. Si en un plazo de 10 días de ese aviso no se ha efectuado procederán a devolver el pedido al almacén de origen.
Si aún no has recibido el regalo, por favor consulta AQUÍ el estado en el que se encuentra ahora mismo el envío de tu pedido.

Aparecerá la relación de todos tus canjes, por favor haz clic en el icono de Notificar una Incidencia para ver la información. Desde ahí mismo podrás hacernos llegar tu queja si es necesario.
El plazo aproximado de entrega de los productos es de entre 5 y 10 días dependiendo de la disponibilidad y el destino. De todos modos puedes consultar AQUÍ el estado en el que se encuentra ahora mismo el envío de tu pedido.

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Los regalos se entregan en cualquier parte de España, es muy importante al hacer el pedido indicar la dirección completa para que la entrega sea correcta.