Un Socio Travel Club preguntó lo siguiente:
No me llega el codigo de registro

Preguntas frecuentes relacionadas

Pregunta
Respuesta

Si ya dispones del código de registro, debes iniciar nuevamente el proceso de registro en nuestra web indicando la opción "Sí" dispongo de código y así poder finalizar el registro web.

Si no recibes el email para registrarte, o estás solicitando tu contraseña pero no te llega ningún correo, envíanos a atencionalsocio@travelclub.es tu email actual junto con la fotocopia de tu DNI y nos pondremos en contacto contigo en ese email lo antes posible.
El número de tarjeta que nos indicas está dado de baja por inactividad o por solicitud expresa. Si deseas seguir participando en nuestro programa, sólo tienes que darte de alta de nuevo como socio y te enviaremos unas nuevas tarjetas para que vuelvas a acumular puntos. Sólo tienes que hacer clic AQUÍ.
La contraseña es una clave de acceso que eliges tú, y te acredita para operar con absoluta seguridad en la web de Travel Club. Por lo que debes ser cuidadoso a la hora de definirla y de conservarla ya que cualquier persona con la que la compartas podrá acceder a tu cuenta y canjear tus puntos. La contraseña deberá ser un código de 8 letras y/o números.
Es posible que en ese momento se esté refrescando la base de datos. Por lo tanto, pueden pasar unas horas hasta que sea visible la solicitud en la WEB. Inténtalo más tarde. Haz clic AQUÍ.
El número de tarjeta que debes introducir es tu número de socio que corresponde con los últimos 9 dígitos, más el dígito control de tu tarjeta Travel Club y lo debes introducir AQUÍ. Está situado en la parte de color azul de la tarjeta en relieve, tal y como indicamos:


 
  • Si aún no tienes la tarjeta, porque aún no eres socio debes registrarte haciendo clic AQUÍ y recibirás la tarjetas en tu domicilio.
  • Si no la tienes físicamente en tus manos, recuerda que también puedes acceder a la zona de socio con la dirección de correo electrónico o bien con el DNI.
El plazo aproximado de entrega de los productos es de entre 5 y 10 días dependiendo de la disponibilidad y el destino. De todos modos puedes consultar AQUÍ el estado en el que se encuentra ahora mismo el envío de tu pedido.

Aparecerá la relación de todos tus canjes, por favor haz clic en el icono de Notificar una Incidencia para ver la información.

Desde ahí mismo podrás hacernos llegar tu queja si es necesario.