Un Socio Travel Club preguntó lo siguiente:
No me llega el correo de acceso a mi cuenta

Preguntas frecuentes relacionadas

Pregunta
Respuesta
Comprueba que estás dado de alta en la web de Travel Club y que tenemos tus datos correctamente. El alta en la web del programa es un trámite imprescindible para hacer uso de tus puntos y empezar a recibir toda la información periódica del programa. Es decir, en una cuenta, se pueden acumular Puntos Travel Club sin estar dado de alta, pero no se podrán canjear y no recibirás ninguna comunicación hasta que no se produzca el alta.
Es muy fácil, introduce tus datos a través de la web . Además, si lo haces ahora, puedes conseguir hasta 100 puntos.

Si estás dado de alta y no estás recibiendo información del programa, comprueba que la dirección que consta en nuestra Base de Datos es correcta. Puedes consultarla y modificarla haciendo clic AQUÍ.
Recuerda que para acceder a los datos de tu cuenta es necesario que estés registrado como usuario de nuestra página web. 
Si aún no has dado de alta tu contraseña primero accede aquí para registrarte. 

Y si ya estás registrado pero no recuerdas tu contraseña de acceso, no te preocupes haz clic AQUí, incluye tu número de tarjeta o DNI y el email con el que te registraste y te enviaremos un correo para que puedas cambiarla y acceder a tus datos.

En caso de que no recuerdes el email que nos diste en su día o lo hayas cambiado, que tus datos no coincidan con los que tenemos o bien sigas teniendo problemas acceder a nuestra web, por favor accede AQUÍ para que podamos ayudarte.

Si ya estás registrado puedes acceder a la información de tu cuenta Iniciando la sesión. Si es la primera vez que entras en nuestra web primero debes regístrate.

Si no recuerdas tu contraseña sólo tienes que hacer clic AQUí, incluir tu número de tarjeta o DNI y el email con el que te registraste y te enviaremos un correo para que puedas cambiar la contraseña. Si tampoco recuerdas el email con el que te registraste haz clic AQUÍ para que te digamos como actualizarlo.
Para poder consultar los datos de tu cuenta. Haz clic AQUÍ. No olvides que a parte de consultar de consultar los datos de tu cuenta, este servicio te permite: modificar datos, consultar reservas, pedir tarjetas adicionales y unir cuentas.