Un Socio Travel Club preguntó lo siguiente:
No me llega pedido y travel club no se hace responsable

Preguntas frecuentes relacionadas

Pregunta
Respuesta
El plazo aproximado de entrega de los productos es de entre 5 y 10 días dependiendo de la disponibilidad y el destino. De todos modos puedes consultar AQUÍ el estado en el que se encuentra ahora mismo el envío de tu pedido.

Aparecerá la relación de todos tus canjes, por favor haz clic en el icono de Notificar una Incidencia para ver la información.

Desde ahí mismo podrás hacernos llegar tu queja si es necesario.
Cada vez que realices compras en los establecimientos adheridos al programa, tendrás que mostrar tu Tarjeta Travel Club. Así, acumularás puntos que luego podrás canjear por los viajes y regalos que más te gusten. También podrás acumular puntos si compras en cualquier de los establecimientos online que tenemos disponibles desde nuestra web sólo con realizar la compra haciendo clic AQUÍ. Además, sea cual sea el establecimiento donde compres, si realizas el pago con alguna de las tarjetas de crédito asociadas a nuestro programa: Tarjeta Mastercard Travel Club o las tarjetas de Laboral Kutxa también conseguirás puntos Travel Club de forma directa. No existe ningún límite de acumulación de puntos por día.
El regalo se enviará a la dirección que has indicado pero cuando recibas el email o SMS de aviso de entrega, puedes ponerte en contacto con la agencia para intentar cambiar la dirección de entrega al 902.10.10.10. Indícales el número de expedición o pedido que figura en tu mensaje.
Si aún no has recibido el regalo, por favor consulta AQUÍ el estado en el que se encuentra ahora mismo el envío de tu pedido.

Aparecerá la relación de todos tus canjes, por favor haz clic en el icono de Notificar una Incidencia para ver la información. Desde ahí mismo podrás hacernos llegar tu queja si es necesario.