Un Socio Travel Club preguntó lo siguiente:
no me llegan las revistas

Preguntas frecuentes relacionadas

Pregunta
Respuesta
No. Travel Club no realiza los envíos de regalos a apartado de Correos. Haz clic AQUÍ para solicitar el regalo elegido.
En el caso de que no recibas la suscripción de tu revista correctamente, puedes infórmanos en la sección Atención al Socio / Incidencias / Publicaciones. Si haces clic AQUÍ encontrarás también información sobre los plazos de entrega y teléfonos de contacto de las distintas editoriales y publicaciones.
El plazo aproximado de entrega de los productos es de entre 5 y 10 días dependiendo de la disponibilidad y el destino. De todos modos puedes consultar AQUÍ el estado en el que se encuentra ahora mismo el envío de tu pedido.

Aparecerá la relación de todos tus canjes, por favor haz clic en el icono de Notificar una Incidencia para ver la información.

Desde ahí mismo podrás hacernos llegar tu queja si es necesario.
Si aún no has recibido el regalo, por favor consulta AQUÍ el estado en el que se encuentra ahora mismo el envío de tu pedido.

Aparecerá la relación de todos tus canjes, por favor haz clic en el icono de Notificar una Incidencia para ver la información. Desde ahí mismo podrás hacernos llegar tu queja si es necesario.
Para ver todos los productos del catálogo haz clic AQUÍ.
Si lo que buscas son opciones para viajes, entradas o estancias haz clic AQUÍ